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Política de Garantías

Garantía

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¿Qué se debe hacer en caso de notar alguna anomalía en la motocicleta durante el periodo de garantía?

En caso de que la motocicleta presente alguna anomalía que el cliente considere que cubre la garantía, debe llevarla al concesionario o taller autorizado Hero de confianza para su evaluación.

¿Cómo hacer un reclamo a través de la garantía?

Procedimiento para el reclamo de una garantía:

  1. El concesionario o taller analiza el defecto y determina si el caso es candidato al otorgamiento de garantía, según la póliza de esta.
  2. Si el defecto es debido a la calidad del producto, el concesionario o taller autorizado procederá inmediatamente con la reparación o reemplazo de partes, teniendo en cuenta que el caso no es producto del mal uso o manejo impropio o cualquier otra limitación de garantía establecida en la póliza de garantía.
  3. El concesionario o taller realiza los arreglos sobre la motocicleta, sin ningún costo para el cliente.
Limitaciones de la garantía.

¿Por qué se puede negar una garantía?

Si no se le realizan los servicios recomendados a la unidad en el tiempo o kilometraje indicado en el manual de usuario.

Si se le realiza una reparación o ajuste a la unidad en un concesionario/taller no autorizado.

Si la unidad se daña por darle un uso diferente para que el que fue diseñada o por mal uso de la misma, por ejemplo: carga excesiva, carreras callejeras, etc.

Daño de la motocicleta por el uso de partes y accesorios diferentes a las recomendadas por GILERA MOTOS ARGENTINA.

Daños por uso de repuestos no originales, aceite, grasa, combustible y fluido diferentes a los recomendados por GILERA MOTOS ARGENTINA.

Uso de la motocicleta en eventos deportivos, rally o como taxi.

Daño al vehículo debido a:
  • Mal almacenaje (rayón o golpe en parqueadero)
  • Accidente (sea intencional o no)
  • Incendio
  • Robo

Si la unidad es modificada de manera tal que se vea afectada su calidad, función o desempeño.

Por envejecimiento o decoloración producido por:

  • Exposición permanente al sol
  • Excremento de aves
  • Contaminación industrial
  • Contaminación por químicos de limpieza y brillada del vehículo (Cloro, siliconas, etc.)

El desgaste normal y rotura de los componentes tales como: cables eléctricos, guaya de embrague, guaya de acelerador, guaya de choque, filtros, bujías, platinas y discos del embrague, zapatas de los frenos, etc. Y productos del petróleo y líquidos, tales como aceite, grasa, líquido de frenos, etc.

Gastos incidentales o adicionales incurridos bajo el reclamo de la garantía tales como: grúa, hotel alojamiento, tiquetes y alimentación, que resulten del daño al vehículo en una ubicación remota.

Cualquier daño que resulte de reparación, ajuste u operación de mantenimiento hecho por cualquier persona diferentes al Centro de Servicio Autorizado / Concesionario.

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