Garantía
Tu Hero cuenta con 4 años o 40.000 Km de garantía, la más extensa del mercado.
Sumate a la familia HERO y empezá a disfrutar de todos nuestros beneficios.
En caso de que la motocicleta presente alguna anomalía que el cliente considere que cubre la garantía, debe llevarla al concesionario o taller autorizado Hero de confianza para su evaluación.
Procedimiento para el reclamo de una garantía:
- El concesionario o taller analiza el defecto y determina si el caso es candidato al otorgamiento de garantía, según la póliza de esta.
- Si el defecto es debido a la calidad del producto, el concesionario o taller autorizado procederá inmediatamente con la reparación o reemplazo de partes, teniendo en cuenta que el caso no es producto del mal uso o manejo impropio o cualquier otra limitación de garantía establecida en la póliza de garantía.
- El concesionario o taller realiza los arreglos sobre la motocicleta, sin ningún costo para el cliente.
¿Por qué se puede negar una garantía?
Si no se le realizan los servicios recomendados a la unidad en el tiempo o kilometraje indicado en el manual de usuario.
Si se le realiza una reparación o ajuste a la unidad en un concesionario/taller no autorizado.
Si la unidad se daña por darle un uso diferente para que el que fue diseñada o por mal uso de la misma, por ejemplo: carga excesiva, carreras callejeras, etc.
Daño de la motocicleta por el uso de partes y accesorios diferentes a las recomendadas por GILERA MOTOS ARGENTINA.
Daños por uso de repuestos no originales, aceite, grasa, combustible y fluido diferentes a los recomendados por GILERA MOTOS ARGENTINA.
Uso de la motocicleta en eventos deportivos, rally o como taxi.
- Mal almacenaje (rayón o golpe en parqueadero)
- Accidente (sea intencional o no)
- Incendio
- Robo
Si la unidad es modificada de manera tal que se vea afectada su calidad, función o desempeño.
Por envejecimiento o decoloración producido por:
- Exposición permanente al sol
- Excremento de aves
- Contaminación industrial
- Contaminación por químicos de limpieza y brillada del vehículo (Cloro, siliconas, etc.)
El desgaste normal y rotura de los componentes tales como: cables eléctricos, guaya de embrague, guaya de acelerador, guaya de choque, filtros, bujías, platinas y discos del embrague, zapatas de los frenos, etc. Y productos del petróleo y líquidos, tales como aceite, grasa, líquido de frenos, etc.
Gastos incidentales o adicionales incurridos bajo el reclamo de la garantía tales como: grúa, hotel alojamiento, tiquetes y alimentación, que resulten del daño al vehículo en una ubicación remota.
Cualquier daño que resulte de reparación, ajuste u operación de mantenimiento hecho por cualquier persona diferente al Centro de Servicio Autorizado / Concesionario.