Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS UNA SIMPLE VISION

Hero MotoCorp Ltd. (anteriormente Hero Honda Motors Ltd.) es el mayor fabricante de vehículos de motocicletas en el mundo, con base en India.

En el 2001, la compañía logró la posición de ser el fabricante de motocicletas más grande de la India y la compañía de motocicletas No.1 en el mundo, en términos de volumen de ventas unitarias en un año calendario. Hero MotoCorp Ltd. sigue conservando esta posición a la fecha.

En Enero de 2017, Hero llega oficialmente a la Argentina de la mano de Marwen S.A., representante y distribuidor exclusivo, empresa que posee instalaciones en Pilar, Provincia de Buenos Aires. Es vocación de ambas empresas llevar los modelos Hero a todo el país basándose en la alta confiabilidad de sus vehículos y un buen y correcto servicio postventa. Afianzando estos conceptos Marwen S.A. ha implementado una garantía de 3 años o 30.000kmts para su línea completa de productos, algo inusual en el mercado Argentino de motocicletas.

Visión

La historia de Hero Honda comienza con una simple visión - la visión de una India móvil y empoderada, empoderada por sus motocicletas. La nueva identidad de la compañía Hero MotoCorp Ltd., refleja compromiso hacia el suministro de soluciones de movilidad a nivel mundial con un enfoque renovado en la expansión de la presencia de la compañía en el ámbito global.

Misión

La misión de Hero MotoCorp es convertirse en una empresa global que satisface las necesidades y aspiraciones de movilidad de sus clientes, fijándose estándares de comparación en tecnología, estilo y calidad de manera que sus clientes se conviertan en defensores de su marca.

Estrategia

Las estrategias claves de Hero MotoCorp son construir un completo portafolio de productos en todas las categorías, explorar oportunidades de crecimiento globalmente, mejorar continuamente su eficiencia operacional, expandir agresivamente su alcance hacia los clientes, continúa invirtiendo en actividades de construcción de marca y asegurar el disfrute del cliente y del accionista.

Fabricación

Las motocicletas de Hero MotoCorp son fabricados en 3 plantas de fabricación globalmente referenciadas. Dos de éstas quedan en Gurgaon y Dharuhera que están localizadas en el estado de Haryana en el norte de la India. La tercera y la última planta de fabricación tiene su base en Haridwar, en el estado de Uttrakhand.

Distribución

El crecimiento de la Compañía en el mercado de las motocicletas en la India es el resultado de una habilidad intrínseca de incrementar el alcance en nuevas geografías y mercados de crecimiento. La enorme red de ventas y servicios de Hero MotoCorp’s ahora se amplía a más de 6000 puntos de contacto de clientes. Estos puntos incluyen una mezcla de distribuidores autorizados, puntos de venta de servicios y repuestos, y tiendas de descuento dirigidas a los distribuidores en todo el país.

Marca

La nueva Hero está creciendo y brillando en el escenario global. La nueva identidad de la compañía "Hero MotoCorp Ltd." es verdaderamente reflectiva en cuanto a su visión de fortalecer el enfoque en movilidad y tecnología y en crear un impacto global. Crear y promocionar una nueva identidad de marca será crucial para todas sus iniciativas, utilizando cada oportunidad y ejerciendo su fuerte presencia en los deportes, el entretenimiento y la activación de la base.